martes, 14 de septiembre de 2010

Siete vidas tiene un mueble: Nuestra pagina web

Siete vidas tiene un mueble: Nuestra pagina web

empieza el curso

                 Septiembre ha llegado y como otros años para mi es el comienzo de un año lleno de proyectos, continuare en la asociacion Fray Martin de Porres con el taller de muebles que tenemos los miercoles por la mañana. Reciclamos, restauramos y pintamos muebles viejos, el grupo es variopinto, son personas con mucho interes por salir adelante y que a traves de los muebles pueden encontrar un camino, en breve haremos nuestro propio blog de este taller, explicaré como llegan los muebles a nosotros y como los hacemos.
                 Intento aprender a hacer cosmeticos naturales, jabones, cremas y colonias,  ya os contaré esta experiencia. Tambien sigo apuntada a las clases de yoga y meditación. Continuo con la cocina, me encanta guisar y no se me da mal. En estos tres meses que he pasado fuera me ha dado tiempo a todo, a pasear, montar en bici,  nadar, cuidar mi huerto y hacer conservas de pisto, tomate, higos y moras, he leido mucho, me encanta la novela negra.
                 !!!!  Y ahora vuelta al trabajo¡¡¡¡¡  Empezamos con un dormitorio de matrimonio completo, compuesto por cabecero de 1.50 dos mesillas, un sinfonier, una cómoda y un espejo. Está en madera barnizado y lo transformaremos en un precioso dormitorio Gustaviano en grises y blancos. Iré contando el paso a paso. Nuestra clienta confia en nosotras y eso hace más fácil el trabajo.